viernes, 14 de agosto de 2015

Waiting on Friday #1

¡Hola, holita, amorosos lectores! <3

Primero de todo, el título, no, no me he equivocado, sé que debería ser Waiting on Wednesday, pero veréis, yo siempre ando perdida en mi mundo de nubes de colores y hace poco que quería abrir esta sección en el blog, no para cada semana, pero sí para de vez en cuando, pero, en fin, el miércoles siempre se me iba el día y me había olvidado directamente y de pronto era viernes y me acordaba o me venía mal publicarlo ese día porque hacía nada había subido otra entrada distinta... ¡Entonces! He escogido el viernes, ya que es el día en el que siempre quiero publicar esto, porque me acuerdo, pero no puedo porque fue hace dos días, así que he modificado un poco el nombre y voilà, problema resuelto jajaja. Losé, nunca callo y me enrollo cual persiana persianera (?)
Waiting on Wednesday Friday es una sección que consiste en enseñar cada miércoles algún viernes un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.
No descansará hasta que envíe a cada muerto viviente de nuevo a su tumba. Para siempre.
Si alguien le hubiese dicho a Alice Bell que toda su vida habría cambiado su curso de un latido de corazón a otro, se habría reído. Pero es lo que duró. Un latido. Un parpadeo, un aliento, un segundo, y todo lo que ella había conocido y querido había desaparecido.
Su padre tenía razón. Los monstruos existían.
Para vengar a su familia, Ali tendrá que aprender a luchar contra los no muertos. Para sobrevivir, debe aprender a confiar en el peor de todos los chicos malos, Cole Holland. Pero Cole tiene sus secretos propios, y si Ali no tiene cuidado, esos secretos pueden demostrar ser más peligrosos que los propios zombies.
(Sinopsis traducida por mí)


Se supone que este libro debería de haber salido en español por la mano de Darkiss, pero la editorial ha quebrado y todas mis ganas de tener esta novela de zombies mezclada con el clásico cuento de Alicia en el país de las maravillas, se esfumó en un suspiro.
He oído opiniones súmamente positivas acerca de este inicio de ¿saga? Y nunca —creo— he leído nada de muertos vivientes, por ello esta novela me parece bastante interesante y curiosa. Espero que alguna editorial española —que luego no desaparezca— se anime a publicarlo o sino me haré con él en inglés pronto.

¿Conocíais este libro? ¿Alguno que lo haya leído para corroborar opiniones positivas? :)
Besitos,

9 comentarios:

  1. Es un libro al que le tengo bastantes ganas...esta ahí en mi estantería pero no se nunca me animo, probablemente por que escuché que el inglés era de un nivel bastante alto!!


    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Lo conocí cuando vi que Darkiss lo iba a publicar :( A ver si otra editorial lo saca que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA Me encanta tu explicación del nombre :D
    Me encanta la idea de la novela (y claro, todo lo que tenga que ver con Alicia en el País de las Maravillas). Esperemos que dentro de no mucho podamos disfrutar de ella en España. Igual algun día me da y decido leerlo en español, quién sabe. A veces me da por ahí.

    ¡Abrazoteeees!

    ResponderEliminar
  4. Venía a leer la reseña pero me quedé en una sola cosa: COMO QUE LA EDITORIAL QUEBRÓ?!!! D:

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no soy mucho de zombies pero tengo que reconocer que este libro me llamaba mucho la atención, además de que las portadas de la trilogía son preciosas :3 Una pena lo que pasó con Darkiss, ojalá alguna otra editorial se anime a traerlo :p

    Un beso, Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que no me gusta mucho la temática de zombies, pero la portada de este libro es muy bonita *o*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lástima lo de Darkiss, por que me moría por leerlo <3

    ResponderEliminar
  8. que portada más bonita , no había oído hablar nunca de él y que sea de zombies oooh dios entonces me encanta *_*

    ResponderEliminar
  9. Tenía ganas de leerlo, una pena lo de la editorial. Creo que también iban a publicar otra saga que tenía que ver con The Iron Fey y me apetecía mucho leerla, a ver si otra editorial se anima a publicarla :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)