jueves, 17 de septiembre de 2015

¡Resolución del sorteo! + novedades literarias

¡Buenos días, amantes de la lectura! <3

El sorteo que organicé al haber cumplido el blog cuatro años por ahí por el mes de julio, finalizó el pasado 15 de este mismo mes y, como tal, aquí paso a decir el ganador que todos los que participasteis deseais conocer :P Y, sí, sé que todos pasaréis directamente a la captura de abajo y omitiréis este texto de arriba, no puedo culparos porque es lo primero que yo también hago y luego me miro el texto de arriba jajaja; pero en fin, que siempre hablo demasiado -.- El caso es que habéis participado unos cuantos y os lo agradezco muchísimo, de veras, se me ocurrió así de pronto hacer el sorteo de esta manera y, aunque fueseis pocos los participantes, valéis muchísimo y os agradezco por mil cada comentario que habéis dejado y me encantaría poder daros un premio a cada uno de vosotros, pero como me es imposible, por lo menos puedo agradecer a uno de vosotros lo geniales que sois, ¡gracias a todos por haber participado! ¡Mil gracias por haber dejado vuestros comentarios! Os adoro <3
Aquí tenéis la lista de participantes para que podáis comprobarlo todo.
Y, ahora sí, pasemos a mostrar la ganadora —porque todos los particpantes habéis sido chicas, básicamente jajaja— que Random.org ha decidido que salga...
¡Amante de la lectura!
¡Muchas felicidades! Y mil gracias por haber participado, Random.org ha hablado así que, en un máximo de dos días, ponte en contacto conmigo al correo dyalia@hotmail.com con tus datos y el/los libro/libros que escoges de Booky :)
A los demás mil millones de gracias por haber participado, en serio, os lo agradezco muchísimo pero solo podía salir un ganador; espero en un futuro no muy lejano realizar otros sorteo o quizás algún concurso para que tengáis más oportunidades.
¡MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!

Asimismo, aprovechando esta entrada, os comento las novedades que vienen de la mano de Libros de Seda para este mes de Septiembre, algunas verdaderamente suculentas:

Por amor al arte de Sharon Biggs Waller ha salido a la venta hace poquitos días —el 7 de este mes— y se trata de una novela juvenil histórica con personajes fuertes, ambientada en el Londres victoriano donde  los derechos de las mujeres no existían prácticamente. Ha sido elegida como una de las 10 mejores novelas para el público juvenil por Booklist.



También ha salido un pack de las dos novelas de Maritta Gallman Furia venenosa y Furia incontrolable— por un precio realmente irresistible; es una serie new adult en la línea de sagas como Crepúsculo de Stephenie Meyer o Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Vampiros inmortales y mucha acción te esperan con esta lectura con una protagonista políticamente incorrecta. Ambos libros en un solo pack por solo 29 euros.


Y, por íltimo, en romántica histórica la editorial nos trae La diosa de mi tormento de la mano de la autora española Nuria Llop. Es la segunda novela romántica histórica de la autora ambientada en el Madrid del Siglo de Oro. Si te gustó La joya de mi deseo, no querrás perderte esta segunda novela llena de intriga, amor y secretos.




Y otro par por parte de Ediciones Kiwi...

Título: Como caído del cielo
Autora: Elena Castillo Castro
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-23-5
Páginas: 256
Precio: 16,90€
Sinopsis: Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas.
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.

Título: Encrucijada
Autora: Merche Diolch
Fecha publicación: ¡ya a la venta!
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-16384-24-2
Páginas: 336
Precio: 16,90€
Sinopsis: Nueva América 2070
Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.
Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.
Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores.

Besitos,

13 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    A mi se me pasó =( pero ¡Muchísimas felicidades a la ganadora!! =D

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora :D Y gracias por organizar el sorteo ^^

    Un beso, Dyalia ♥

    ResponderEliminar
  3. ¿ME OYES GRITAR DESDE TU CASA? askjhdkshfjdhsfjkhekjhkjhdkj., SFHDSFHDASKDKJBJFBJAHDJSFJHDF. EN SERIO, muchísimas gracias por organizarlo <3333333333 ¡QUÉ GENIAL!

    UN BESO GIGANTE, PRECIOSA *-*

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora
    Saludos guapa

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)