jueves, 8 de octubre de 2015

Preguntas #18

¡Hola, hola! :)

En realidad llevaba demasiado sin actualizar esta sección —ni esta ni las demás tampoco... u.u— y, aunque hoy tampoco es que esté la mar de inspirada para hacer preguntas, no puedo negar que esta se me ha ocurrido así de pronto y, en el fondo, me pica muchísimo la curiosidad:
¿Escribís?

Sí,sí, obvio que si uno hace reseñas, las escribe, no me he vuelto loca hasta tal punto; mi pregunta va más allá: siendo lectores, zambulléndonos en tantas historias, relatos, imaginación desbordante.... la nuestra propia suele tomar su propio rumbo y, especialmente al escribir reseñas durante años —o meses— uno mismo lo intenta y escribe cosas propias, no siempre salen como uno quiere y a veces se convierten en un par de líneas llenas de profundas reflexiones que, al releerlas tiempo después, no llegas a creer siquiera que eso fue creado por ti. Así que, eso es lo que quiero que me digáis ¿escribís relatos? ¿Quizás alguna novela a medio terminar? ¿O una ya acabada y guardada en un cajón? ¿Reflexiones de pensamientos que nublan alguna vez vuestras mentes? En fin, ya me entendéis, ¿no? :P

Y, en respecto a mi respuesta: sí, sí que escribo, escribo porque, al igual que otras historias ya escritas y que llenan mis estantes, mis palabras me llenan de vida, a veces me hunden más cuando estoy triste, pero en otras ocasiones me hacen reflotar de nuevo a la superficie como un globo lleno de helio; escribo porque sin las palabras, siento que me faltaría el aire que llena mis pulmones a cada instante, escribo porque las palabras llenan mi cabeza y, si no lo hiciese, acabarían por usurpar mi voz en vez de mis cuadernos; escribo porque lo necesito y porque me hace sentir humana, escribo porque ir mejorando en ello es un reto para mí, releer lo de hace años y comparar con el ahora me hace sentir orgullosa de en lo que me he ido convirtiendo, de mis dispares pensamientos; necesito escribir porque los sueños necesitan ser recordados y las pesadillas superadas; escribo porque no puedo dejar que las palabras se queden encarceladas en mi garganta o dentro de mi cabeza; escribo porque siento que la magia existe en cada esquina y necesito no olvidarme de ello. Y sí, escribo porque, siendo una locura, es una de las cosas que me mantienen cuerda.

Decidme, ¿y vosotros? ¿Sois también tan dramáticos cuando se trata de escribir?
PD. Esto es lo que pasa cuando hago pausas entre estudio, en el fondo no hago de todo un drama... no de todo. La próxima entrada no será tan filosófica ;)
...espero
Besitos,

6 comentarios:

  1. Wow! Me encanta! Yo no escribo porque no soy capaz de dar forma a mis ideas :S

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Yo caro que escribo, sobre todo relatos que me ayudan a desahogarme pero nunca he terminado un libro entero aunque estoy en ello ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo miles de ideas para escribir un libro, la cosa es que conforme avanzo con la novela me voy desanimando y la trama se me queda estancada. Espero poder ir mejorando eso con el tiempo y haber escrito mínimo una novela antes de morir.

    ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA! <33333

    GUAU, JO QUÉ BONITA LA ENTRADA MUERO. Me encanta demasiado. Es preciosa. Sé lo mucho que te gusta escribir (esto me recuerda un proyecto que teníamos tú y y yo y que me dejaste a medias, maldita) pero jo, sjhfkjhdjkf me ha encantado la entrada. Yo he escrito alguna vez pero meh, nunca me gusta lo que hago entonces no soy constante. ¡Grandísima entrada!

    ¡Un beso grande, guapísima! <33333

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo soy más de leer que de escribir, aunque sí he hecho mis relatos y estoy bastante contenta con el resultado, aunque no creo que la escritura sea para mí ¡me frustro demasiado!
    Me ha encantado la entrada, tus razones por las que escribes... dios. Increíble. De verdad.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo soy más de leer, pero si que de vez en cuando escribo alguna cosa, alguna reflexión o texto corto. Hace unos años tenía un blog en el que publicaba mis escritos y ahora mismo los leo y me sorprendo a mi misma y pienso ¿esto ha salido de mi cabeza? Sí, a veces mi "yo" del pasado me da respeto jaja ahora estoy más parada, pero a ver si de vez en cuando me animo a subir algo a mi blog actual. Me gusta mucho tu blog, ya tienes una seguidora más. Y gracias por pasarte por el mio, estaré encantada de verte por allí. Un besito!! :)

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)