domingo, 4 de octubre de 2015

Wrap Up de Septiembre

¡Hola, hola, lectores empedernidos! <3

En realidad me suena que nunca he hecho un recuento de mis lecturas mensual por el blog y en realidad no entiendo el porqué ya que me gusta mucho verlos en los de otros bloggeros n.n" así que como se supone que me estoy poniendo las pilas con el blog —aunque luego pase días y días sin subir nada y vuelva sin ninguna explicación porque directamente no tengo excusa— pues no está de más introducir los wrap up's, especialmente al ser Septiembre, el mes de las vueltas a las rutinas, pues así me motivo más —en realidad siempre digo lo mismo y acabo igual que siempre, pero es que, creedme, en infinitas ocasiones ni me entiendo a mí misma.
Y como yo no puedo añadir secciones nuevas sin una introducción la mar de extensa pues, ahora sí, vayamos a mostrar lo que he leído este último mes que, aunque pueda parecer poco en comparación a otros tantos que parece que leen libro por día, yo me siento orgullosa de ir recuperando el ritmo de lectura poco a poco —las sequías lectoras no molan:
Reseñas ya publicadas:

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿U os llama algún otro? Las reseñas de todos están ya hechas e iré publicando las que me quedan durante esta semana :)
Besitos,

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me encanta esta sección y me alegra que te hayas animado con ella <3 Sueños de Piedra es increíble y estoy deseando leer a Simone Elkeles, bueno, esa saga jaja que la otra ya la leí y me encantó

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer sueños de piedra y Geek Girl, espero poder hacerlo pronto porque la verdad es que me llaman muchisimo la atencion.
    Un besote guapa y la introduccion la mar de extensa te ha quedado genial
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los de Simone Elkeles y también Sueños de piedra ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Quiero sueños de piedra jeje y tengo los de Paradise en casa esperando ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! el único que leí fue Geek Girl, está entretenido XD Paradise lo tengo en casa desde hace tiempo, a ver si consigo su segunda parte y lo leo del tirón
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Practicamente quiero todos! A lo mejor te los robo jajajjaja

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)