martes, 22 de diciembre de 2015

Top mejores lecturas 2015

¡Buenas tardes! :)

Después de semanas y días y largo tiempo sin publicar vuelvo dar vida a este rincón de lectura para mostraros los mejores libros que he leído este año entre todas mis lecturas. No tienen un orden concreto, son básicamente libros que he disfrutado mucho, todos por igual, dependiendo del género y la época pues son mejores o menos mejores, pero en el fondo todos son lo suficientemente geniales para recomendaroslos encarecidamente si no los habéis leído aún.
Aquí van las imágenes que he realizado para enseñaros mis mejores lecturas, este año no voy a poner texto para explicar los libros, si no que os dejo un par de cosas que me parece que contienen la esencia del libro y el link a la reseña para que podáis pasaros por ella y empaparos de mis muchas palabras alabandola y adorándola. ¡Ahí van!

 RESEÑA «FRÍO»




Sí, no puedo evitar juntar los libros de una saga que he leído en estos meses porque los recomiendo todos y no puedo decidir uno solo entre ellos :P
¡Contadme, contadme! ¿Alguno de ellos ha ido también uno de los mejores libros que habéis leído? ¿Otros libros que estén en vuestras listas y que me recomendéis? ¿Alguno que querráis leer? ¡Os leo! :)
Besitos,

13 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!

    The Raven Boys y Harry Potter son todo amor. Lo pasé muy, muy bien leyéndolos, y todavía nos queda uno de la primera saga que estoy deseando leer. Aunque aún tengamos que esperar un poquito para que llegue.

    ¡Un beso! Y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Desde que te fuiste y Te daría el mundo los tengo pendientes de leer y espero ponerme pronto con ellos, a ver que tal están.
    Despierta lo leí el año pasado y me encantó, a pesar de tener un comienzo un tanto lento.
    Harry Potter es una saga maravillosa <3
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una entrada muy colorida! ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Ei!! genial tus lecturas, no coincidimos pero me encanta la manera que lo has planteado ^^

    ResponderEliminar
  5. Desde que te fuiste, El mar de la tranquilidad y Despierta tengo muchas ganas de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nosotros los hemos leído casi todos, el que no tenemos y que si que nos ha llamado bastante es Los colores olvidados, las ilustraciones son preciosas! =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Te daría el mundo es el que más me llama de tus recomendaciones y el que más ganas tengo de leer. Solo he leido Desde qe te fuiste y no terminó de convencerme.. aunque me alegra que a ti sí te gustase.

    Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero leerlos todos! Salvo la saga de Harry Potter, que ya la he leído y releído y me encanta <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchos que quiero leer, harry potter totalmente de acuerdo, quiero leer el mar de la tranquilidad, te daria el mundo y me llamo mucho los colores olvidados! =)
    tienes nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Pues coincidimos con El mar de la tranquilidad y con Frío, sobre todo con este último, que me encantó *.* La saga de Harry Potter es una de las mejores que he leído en mi vida y que tiene un lugar en mi corazón de por vida, así que tienes que sgeuir leyéndola! =P Y del resto pues Desde que te fuiste fue para mi una decepción, aunque al final mejoró un poco la cosa =P Y de los demás me encantaría leer Despierta y Te daría el mundo =)

    Espero que 2016 te traiga muy buenas lecturas! =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  11. Que entrada más chula, como te lo curras ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Siempre me sacas una sonrisa con tus comentarios, además ¡son gratis! ¿Por qué no me dejas uno? :)