martes, 22 de diciembre de 2015

Top mejores lecturas 2015

¡Buenas tardes! :)

Después de semanas y días y largo tiempo sin publicar vuelvo dar vida a este rincón de lectura para mostraros los mejores libros que he leído este año entre todas mis lecturas. No tienen un orden concreto, son básicamente libros que he disfrutado mucho, todos por igual, dependiendo del género y la época pues son mejores o menos mejores, pero en el fondo todos son lo suficientemente geniales para recomendaroslos encarecidamente si no los habéis leído aún.
Aquí van las imágenes que he realizado para enseñaros mis mejores lecturas, este año no voy a poner texto para explicar los libros, si no que os dejo un par de cosas que me parece que contienen la esencia del libro y el link a la reseña para que podáis pasaros por ella y empaparos de mis muchas palabras alabandola y adorándola. ¡Ahí van!

 RESEÑA «FRÍO»




Sí, no puedo evitar juntar los libros de una saga que he leído en estos meses porque los recomiendo todos y no puedo decidir uno solo entre ellos :P
¡Contadme, contadme! ¿Alguno de ellos ha ido también uno de los mejores libros que habéis leído? ¿Otros libros que estén en vuestras listas y que me recomendéis? ¿Alguno que querráis leer? ¡Os leo! :)
Besitos,